“Pido sinceramente recapacitar”: Karla Rubilar critica salida de directora del SernamEG en medio de tratamiento contra el cáncer
La exministra Karla Rubilar se refirió a la remoción de Priscilla Carrasco y afirmó que “sacar a una directora del SernamEG con cáncer de mama en tratamiento, en el Ministerio de la Mujer y en plena alerta oncológica, no es coherente”, a lo que la excandidata presidencial Evelyn Matthei respondió: “Toda la razón, Karla”.
Lo más leído
- La subcontratación como forma dominante de contratación de personas en la minería
- Chile en la vanguardia médica mundial: Baten récord de telecirugía a mayor distancia del mundo
- Estudio revela que solo 1 de cada 5 chilenos logra ahorrar a fin de mes
- Mundial 2026: Así podrían quedar los cruces de 16avos de final
- Aprueban instalación de Cable Humboldt que conectará Chile con Australia: ¿Cómo es?